Inminente la llegada de LEGO Batman 2

Al Caballero de la Noche se unen sus súper amigos justicieros

Inminente la llegada de LEGO Batman 2

Al Caballero de la Noche se unen sus súper amigos justicieros

Era cuestión de tiempo para que sucediera, no podía ser de otro modo, cuando LEGO se casa con una franquicia la explotación es absoluta y aún a expensas de su increíble resistencia, la oscuridad que lo envuelve o hasta la rudeza con que fascina y atemoriza, el Caballero de la Noche no pudo evitar ser víctima de otra más en las aventuras dentro del universo cúbico.

Sólo había rumores al respecto tras el lanzamiento de una nueva línea de juguetes, pero las sospechas se confirmaron y Warner Bros. Interactive Entertainment anunció la producción en curso de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, que tal como su nombre presume, agregará nuevos rostros a la misión de Batman por detener las fechorías en Ciudad Gótica. Al hombre murciélago y su fiel compañero petirrojo, se une el siempre idealista Superman, la amazónica Mujer Maravilla y el incandescente Linterna Verde, cada uno con su propio repertorio de habilidades y peculiares poderes.

La comicidad seguirá tomando el papel estelar en la historia, que para esta ocasión trata de la misma causa de salvamento heroico, con la diferencia de un repertorio más amplio de villanos, incluido Lex Luthor en mancuerna con The Joker. Además de la dosis adicional de antagonismo, podremos beneficiarnos con escenas de acción a bordo del Batimóvil y el intrépido avión de Batman, como siempre con un diseño a base de bloques.

Es bien sabido que la fórmula en los juegos de este juguete para armar es usualmente la misma con ligeras variaciones, y TT Games no intentará reinventar el convencionalismo que tan bien funciona, pero promete que la personalización no tendrá precedente y tanto fans de LEGO como seguidores de DC Comics encontrarán interesantes sorpresas. El título estará disponible en verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, DS, 3DS, PlayStation Vita y todas las consolas conocidas por el hombre.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos