Star Wars: The Old Republic rompe récord Guinness

Aparecerá en la próxima edición de la Gamer’s Edition

Star Wars: The Old Republic rompe récord Guinness

Aparecerá en la próxima edición de la Gamer’s Edition

El exitoso y recientemente lanzado MMO de BioWare, Star Wars: The Old Republic, tiene una razón más para celebrar, pues ha sido distinguido con el récord Guinness al proyecto de entretenimiento con voz superpuesta más grande de todos los tiempos.

Aunque no se especifica qué producto ostentaba la marca previamente, queda claro que las más de 200 mil líneas de diálogo grabadas para el citado juego, así como los cientos de actores involucrados, avalan la legitimidad del reconocimiento, mismo que les fue entregado a Ray Muzyka y Greg Zeschuk, cofundadores de BioWare, en la ciudad de Nueva York.

Uno de los atributos más elogiados y distintivos de Star Wars: The Old Republic con especto a otros íconos del MMO, como World of Warcraft, es precisamente su énfasis en la narrativa como guía de la experiencia, pues el tamaño de los juegos masivos en línea es tal, que nadie antes se había atrevido a crear uno con líneas preestablecidas para los personajes. “Los diálogos ofrecen decisiones que te pueden llevar a diferentes caminos. Es el primer MMO hablado en su totalidad,” destacó Gerardo Moreno en nuestro review del título.

Star Wars: The Old Republic aparecerá en la edición 2012 del libro Guinness de récords, edición para jugadores, como parte de un especial dedicado a 30 años de juegos de La Guerra de las Galaxias. El Guinness World Records 2012 Gamer's Edition ya fue publicado en Estados Unidos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising