UPDATE: Diablo III debuta el primero de febrero

Blizzard niega los rumores

UPDATE: Diablo III debuta el primero de febrero

Blizzard niega los rumores

UPDATE: Frente a declaraciones de Blizzard acerca de los toques finales para Diablo III, la expectativa de los fanáticos no puede ser mayor, y este fin de semana estuvieron al borde de un colapso eufórico tras el rumor de que el juego se lanzaría los primeros días de febrero.

Rompiendo ilusiones, el administrador de comunidad de Diablo III negó en su Twitter que exista una fecha de lanzamiento, argumentando que “Cualquier tienda o persona que clame lo contrario, sólo está adivinando”. Así que al parecer, tendremos que seguir esperando hasta que la compañía dé la fecha oficial, que seguramente será cuando esté listo.

Historia original

Todos conocemos la filosofía de Blizzard cuando se trata del estreno de sus juegos: “lo lanzaremos cuando esté listo.” Bueno, pues parece ser que Diablo III, uno de los títulos más anticipados de la compañía en los últimos tiempos, está listo, y es que una tienda perteneciente a la cadena de electrónica Best Buy en Rochester, Minnesota, colocó un anuncio con cuenta regresiva incluida que citaba lo siguiente: “Lanzamiento de media noche. Disponible para su compra a las 12:01 am del primero de febrero” y el logotipo de Diablo III en la parte inferior.

Como suele ser el caso en este tipo de situaciones, quizás alguien haya cometido un error al poner dicho letrero, pues éste fue retirado; sin embargo, informantes en el lugar corroboraron la información con un empleado de la sucursal. Asimismo, la cadena Gameplay en Reino Unido, lo tiene calendarizado para el día 3 del mismo mes, lo que sería consistente, pues suele haber un desfase de un par de días entre los debuts en Norteamérica y Europa.

Blizzard no ha confirmado la información, pero el hecho de que dos distribuidoras de la talla de Best Buy y Gameplay coincidan e incluso ya tengan listos los artículos de mercadotecnia le da enorme solidez a nuestras sospechas.

Diablo es una saga RPG para computadora nacida hacia finales de 1996 y elogiada por su ambientación, jugabilidad y apartado multiplayer. La segunda parte, misma que tuvo una recepción comercial histórica, salió hace ya once años y medio, razón por la cual esta próxima entrega viene acompañada por enorme expectación.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos