Se acerca 25 aniversario de Street Fighter

Capcom comienza con los preparativos

Se acerca 25 aniversario de Street Fighter

Capcom comienza con los preparativos

Durante mucho tiempo, el género de peleas dio dirección a un importante sector de la industria y fue la fuerza que impulsó muchas ventas en la década de los ochenta y noventa, pero si hay un exponente que desde los inicios de este tipo de juegos merece el título de abanderado, ese es sin duda Street Fighter. A lo largo de veinticinco años su icónico protagonista ha deambulado alrededor del mundo lanzando bolas de fuego y dejando cicatrices en los torsos de otros peleadores en busca de esa batalla perfecta, y para conmemorar la épica trayectoria de Ryu junto al memorable grupo que lo acompaña, Capcom ha comenzado con los preparativos de la gran celebración.

Los detalles son muy escasos, pero acorde con los anuncios en el sitio de comunidad de Capcom, parece que se tratará de un evento masivo en el cual los fans estarán felices de tomar parte. Mientras llega ese momento, que se consumará hasta agosto 30, los creadores compartieron el logotipo que estará en toda la publicidad del festejo.

Los rumores cuentan que la conmemoración será oportunidad para lanzar un compendio con títulos pasados, aún no disponibles en las consolas actuales, o una edición remasterizada de Street Figher IV con más opciones y peleadores, lo que al caso es tradición en la franquicia; entretanto, son sólo sospechas y habrá que esperar más avisos oficiales por parte de Capcom.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising