Nuevo DLC para Gran Turismo 5

Autos nuevos, clásicos y una pista de alta velocidad

Nuevo DLC para Gran Turismo 5

Autos nuevos, clásicos y una pista de alta velocidad

El blog estadunidense de PlayStation ha revelado que el tercer paquete de contenido descargable para Gran Turismo 5 estará disponible a partir de la próxima semana, el martes 17 de enero. Este contenido está integrado por varios elementos que se venden por separado.

Primero es el Car Pack 3, con un precio de $5.99 USD, en el cuál encontraremos un variado conjunto de autos nuevos y clásicos: un Lamborghini último modelo, el Aventador, además del Jaguar XJR-9 de carreras, el Aston Martin V12 Vantage, el Volkswagen 1200 del año 1966, el Mini Cooper S Countryman y el nuevo Nissan Leaf.

La segunda parte del DLC es el Speed Test Course Pack, que consiste en la Route X, un óvalo de altísima velocidad que te permitirá probar el desempeño máximo de tus vehículos a 200 mph; para los fanáticos de la personalización, incluye también registro de los tiempos por milla, por cuarto de milla, aceleración y fuerza G. Puede jugarse online, en Arcade y en modo Practice. Tiene un costo de $3.99 USD.

Por último, la próxima semana estará disponible también la XL Edition de GT5 por $39.99 USD, además de una actualización menor a través de un parche gratuito. ¿Qué opinas del nuevo DLC? Déjanos saberlo en los comentarios.

Volkswagen 1200 66'
Volkswagen 1200 66'

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising