Silent Hill: Downpour tiene fecha de salida

Así también Silent Hill HD Collection y Silent Hill: Book of Memories

Silent Hill: Downpour tiene fecha de salida

Así también Silent Hill HD Collection y Silent Hill: Book of Memories

Konami hoy hizo el anuncio de las respectivas fechas de lanzamiento para las siguientes tres entregas de la emblemática saga survival horror, Silent Hill, en Norteamérica. Silent Hill HD Collection debutará el 6 de marzo, Silent Hill: Downpour, el día 13 del mismo mes y Silent Hill: Book of Memories el 27 de marzo también.

Silent Hill HD Collection es una compilación en alta definición de la segunda y tercera partes de la franquicia, disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que Book of Memories será uno de los juegos que acompañe al arribo de la portátil PS Vita en occidente. Pero, sin lugar a dudas, el más llamativo es Downpour, pues se trata de una iteración completamente nueva para consolas de sobremesa, cuya promesa es una jugabilidad más flexible y abierta de lo que comúnmente se ve en la serie.

Concebido por la productora y distribuidora Konami, el sello Silent Hill tiene ya cerca de13 años de existencia y está compuesto por ocho partes. Se distingue por su énfasis en el terror psicológico y la extraordinaria atmósfera que pone en entredicho la noción de realidad en todos sus títulos.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos