Redada antitramposos en Battlefield 3

Se reportan cientos de vetos

Redada antitramposos en Battlefield 3

Se reportan cientos de vetos

DICE recientemente difundió una carta en la que informa que ha intensificado las medidas para disminuir el índice de tramposos en el exitoso FPS, Battlefield 3. Como resultado de lo anterior han vetado a cientos de jugadores, pues “es la única manera en la que entenderán que están arruinando el juego para otros. Hacemos esto por los millones de jugadores dedicados, quienes merecen un juego justo cada partida,” asegura el estudio sueco.

“En DICE, nunca toleraremos a los tramposos. La vida en el campo de batalla puede ser dura (…) pero nunca debería ser un caso en el que la derrota sea por causa de alguien que está haciendo trampa,” cita la misiva.

Pero además de comunicar, el documento difundido via el blog oficial de Battlefield, exhorta a toda la comunidad a señalar a aquellos de quienes se tienen sospechas de trampa. Lo único que hay que hacer es entrar en Battlelog, acceder al perfil del supuesto culpable, presionar la pestaña con un signo de admiración situada en la esquina superior derecha y explicar, a detalle, por qué se cree que dicho usuario es culpable de hacer trampa. Una vez hecho esto, un equipo de especialistas analizará el caso y tomará las medidas correspondientes, de ser necesario.

Battlefield 3 no es el único FPS que persigue activamente a los tramposos. Modern Warfare 3 también ha puesto en marcha estrategias para castigar a quienes rompen las reglas y cuenta con staff dedicado única y exclusivamente a perseguir esta práctica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising