La franquicia Just Dance ha vendido 25 millones de copias

Es la serie preponderante en los controles de movimiento

La franquicia Just Dance ha vendido 25 millones de copias

Es la serie preponderante en los controles de movimiento

Probando que hay gente apasionada en no salir de su sala para vivir la experiencia de una pista de baile, Ubisoft anunció que la serie de juegos de ritmo Just Dance ha vendido más de 25 millones de unidades a nivel mundial. La última iteración de la franquicia, Just Dance 3, vendió nada menos que 7 millones de unidades de ese total.

Esos 25 millones de unidades están divididas entre Just Dance, Just Dance 2, la compilación Just Dance Summer Party y Just Dance Kids para Wii, Just Dance 3 y Just Dance Kids 2, que apareció también para Xbox 360 y Kinect, además de PlayStation Move.

"Es toda una proeza que Just Dance 3 haya derrotado a todos nuestros competidores para ser el No. 1 en todas las plataformas de sensores de movimiento durante diciembre", dijo el vicepresidente senior de ventas y marketing para Ubisoft, Tony Key.

"La franquicia Just Dance continúa siendo el juego de elección para los consumidores alrededor del mundo que buscan juegos con música genial y divertidos pasos de baile", concluyó.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos