Rockstar trabaja en juego de siguiente generación

Vacante de trabajo delató proyecto

Rockstar trabaja en juego de siguiente generación

Vacante de trabajo delató proyecto

Una vacante recientemente difundida en el sitio oficial de Rockstar Games dejó entrever lo que se antoja como el primer anuncio oficial –y accidental– por parte de un estudio de que se encuentra trabajando en un producto para la próxima generación de consolas. Después de todo, mucho de lo que hasta ahora se ha filtrado con respecto a Turn 10, Rare, Lionhead, Remedy, Eidos y Ubisoft no pasa de rumor.

“Nos gustaría saber de los artistas ambientales más talentosos de la industria. Tú diseñarás, construirás y texturizarás el mundo, tendrás el conocimiento técnico para lograr sensacionales resultados con el talento para sacar el máximo de la próxima generación de consolas,” explicaba la compañía.

Aparentemente, la información no debió ser redactada de modo tan explícito, y es que horas más tarde se cambió esa línea por algo más genérico. “Diseñarás, construirás y texturizarás el mundo y tendrás el conocimiento creativo y técnico para alcanzar la más alta calidad dentro de los límites del presupuesto.”

El hecho de que hayan hecho la corrección no hace sino alimentar más la curiosidad por saber qué está pasando al interior de Rockstar y viene a sumarse como otro ejemplo de estudios que, supuestamente, ya están haciendo juegos para los sucesores de Xbox 360 y PlayStation 3. La pregunta sería, en este caso, cuál es el juego. ¿Red Dead Redemption 2? O quizá ¿Agent, proyecto que se anunció en 2009 como exclusiva del PS3, pero ha permanecido en las sombras desde entonces? De momento no hay más información, pero con todo y que Rockstar quiso enmendar el desliz, ya agitaron las aguas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising