Origin integrará 11 nuevos distribuidores

RIFT puede descargarse desde hoy a través de la plataforma

Origin integrará 11 nuevos distribuidores

RIFT puede descargarse desde hoy a través de la plataforma

Electronic Arts anunció que expandirá la plataforma de distribución digital, Origin, dando entrada a juegos de once distribuidores. EA mencionó que Trion Worlds se integra desde hoy al servicio, con el MMORPG RIFT listo para descargarse.

Otros distribuidores que se unirán a Origin durante los siguientes meses incluyen a Robot Entertainment, CD Projekt Red, Freebird Games, Recoil Games, Autumn Games, 1C Company, inXile entertainment, Paradox Interactive, Core Learning Ltd. y N3V Games.

Fuera de RIFT, EA no ha confirmado qué títulos llegarán de los nuevos socios de Origin; una apuesta segura es sobre CD Projekt y la inclusión de The Witcher 2 porque, bueno, es la única franquicia del estudio (una muy exitosa, claro).

EA afirmó en octubre pasado que Origin tenía más de 5 millones de usuarios registrados, número que se disparó por el estreno en exclusiva de juegos como Battlefield 3 y Star Wars: The Old Republic, a fin de año, títulos muy cotizados que requieren cuenta en Origin para disfrutarse.

Con todo, Steam de Valve sigue siendo, hasta nuevo aviso, la plataforma de distribución digital dominante en la industria, alojando cientos de juegos propios y de terceros para una base registrada de usuarios estimada en 40 millones para fines del año pasado, según Valve.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising