Review: Sony Ericsson Xperia Ray

Llegó la hora de descubrir lo nuevo en telefonía BBB.

Review: Sony Ericsson Xperia Ray

Llegó la hora de descubrir lo nuevo en telefonía BBB.

Como sabemos que en la vida existen más tecnologías además de los videojuegos, queremos traerles lo mejor que el mundo puede ofrecerles en tecnología móvil para que ustedes puedan verlo, además de tener una referencia por si algún día quisieran comprarse algo semejante.

Es bajo estas palabras que comenzamos esta semana, trayéndoles a ustedes el Xperia Ray, lo nuevo que Sony Ericsson tiene para ofrecerle al mundo involucrando una super cámara y un mega teléfono en la palma de la mano.

Video-Review:

Características Técnicas:

  • Redes: GSM-GPRS-EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 y WCDMA 850 / 1900 / 2100
  • Dimensiones: 111.0 × 53.0 × 9.4 mm / 4.4 × 2.1 × 0.4 pulgadas
  • Peso: 100 gramos.
  • Pantalla: Reality LED-backlit LCD con BRAVIA® Engine de 3,3 pulgadas con 16 millones de colores, del tipo capacitiva, aspecto de imagen 16:9 y resolución de 480×854 píxeles.
  • Almacenamiento: 300MB de memoria interna. Ranura para tarjetas MicroSD soportando hasta 64 GB.
  • Sistema Operativo: Android OS 2.3.4 Gingerbread
  • Procesador: Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1 GHz
  • Memoria RAM: 512 Mb
  • Conectores: Micro USB estándar de alta velocidad, salida de audio Jack 3,5 mm.
  • Cámara: 8 Megapíxeles (3264X2448) con Luz LED, grabación de video HD 720p, Sensor Sony Exmor R, estabilizador de imagen y autofocus continuo.
  • Conexiones inalámbricas: Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, Wi-Fi 802.11b/g/n, A-GPS y DLNA.
  • Batería: Li-Polymer, modelo BA700, de 1500 mAh,3,7 Voltios.
  • Otros: Compass digital, interfaz de usuario Timescape, Radio FM con sistema RDS, sistema de reconocimiento de música TrackID, integra segundo micrófono dedicado para la cancelación de ruido ambiente, Facebook y Twitter integrados, entre otros.

Lo que Nos Gustó:

  • La cámara con su tecnología Exmor, pernite tomas de fotos de increíbles resultados, además de Videos HD espectaculares.
  • La tecnología Mobile Bravia Engine que posee la pantalla, te permite que tengas todo lo que significa un televisor en palma de tu mano, por lo que la calidad de imagen entregada es EXCELENTE.
  • El tamaño es compacto y liviano por lo que es fácil de llevar y pasa desapercibido.
  • El Bbarrido panorámico presente como función de cámara es simplemente espectacular, con buena resolución y buen manejo.
  • La cámara frontal es espectacular a la hora de realizar videollamadas. Ofrece una alta calidad de imágen.
  • El parlante incorporado en el equipo posee una calidad de audio de reproducción casi HD.
  • Destaca el Segundo Micrófono para Cancelación de Ruido de Ambiente que es eficaz para todo tipo de lugares.

Lo que NO Nos Gustó:

  • La Falta de un botón de cámara en algún lugar del equipo. La cámara funciona únicamente presionando sobre la pantalla, por lo que es incómodo a la hora de tomar fotos.
  • La Falta de un Flash. Si bien existe una Luz LED para grabación de video, falta la función de que actúe como flash a la hora de tomar fotos de noche.
  • Las teclas de acceso directo (Inicio, Opciones y Retroceso) no son retroiluminadas, por lo que dificulta a la hora de utilizarlas en poca luz.
  • La pantalla es un imán de huellas dactilares. Se ensucia con facilidad por lo que hay que estar limpiándola continuamente.

Lo que podría tener:

  • Salida HDMI. Llama la atención que en equipos como el Xperia Arc y el Xperia Neo V, que en características son similares a este equipo, posean dicha salida de HDMI. Nos hubiera encantado que el equipo tuviese en alguno de sus costados una Salida HDMI.
  • Función de Flash. En un equipo móvil, hoy es indispensable la función de flash.

Conclusión:

Haciendo un balance entre lo positivo y negativo del equipo, es sin duda un teléfono que vale la pena comprar, puesto que la calidad que entrega hacen de la experiencia de tenerlo algo completo, y único para el usuario. Integra todo lo que nosotros esperábamos ver en un equipo en el tamaño adecuado, lo que es fundamental a la hora de comprar el equipo. También es importante destacar que se actualizará a Android 4.0, por lo que es un dispositivo que, basado en su precio, vale la pena tener consigo.

Precios en el Mercado:

  • Movistar: Prepago a CLP$219.990 y Plan desde CLP$0 hasta CLP$164.990
  • Claro: Prepago a CLP$219.900 y Plan desde CLP$109.900 hasta CLP$195.900

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising