Kit Connell, la jugadora más longeva del mundo

Tiene 100 años y es fan del Nintendo DS

Kit Connell, la jugadora más longeva del mundo

Tiene 100 años y es fan del Nintendo DS

La agencia independiente de noticias británica, Small World News Service, ha difundido la historia de Kit Connell, quien sin lugar a dudas es una de las jugadoras más longevas del mundo y también una de las fanáticas más entusiastas del Nintendo DS. Tiene 100 años, pero no se siente ni una día más grande que de 80 y, de acuerdo con ella, la clave para mantener su mente en buena salud ha sido el Nintendo DS.

Su hija se lo compró por Internet y le dedica por lo menos dos horas al día, junto con una buena taza de té y unas galletas. “Eso es lo que hago en mi día. Y prefiero mucho más estar ocupando mi cerebro [con el DS]. Soy muy olvidadiza, no puedo recordar lo que pasó el día anterior, así que trato de usar esto. Y sugeriría que los niños lo tuvieran en la escuela para sus matemáticas y su ortografía, y sería maravilloso porque me ha ayudado muchísimo,” explica. Cabe señalar que ya lleva dos DS, pues el primero se desgastó por el uso.

Pese a su avanzada edad, Connell se mantiene con una lucidez inusitada incluso para personas mayores más jóvenes que ella. Su colección está compuesta por más de una decena de títulos, entre ellos Art Academy, My Word Coach, Scrabble Interactive y Left Brain Right Brain Test. “No puedo elogiar más al Nintendo DS. Me ha ayudado a mantener mi cerebro tan activo como ha sido posible,” concluyó.

Indudablemente esto debe ser motivo de orgullo para Nintendo, pues una de las campañas mercadológicas más memorables de la portátil enfatizaba precisamente lo versátil que ésta podía ser; el éxito en el intento de llegar a audiencias antes excluidas del mundo del entretenimiento digital queda en evidencia con esta singular historia.

De acuerdo con uno de sus juegos favoritos, tiene una edad mental de 64
De acuerdo con uno de sus juegos favoritos, tiene una edad mental de 64

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising