Primer juego de Respawn para marzo de 2013

Otros cuatro juegos serían lanzados en ese mes

Primer juego de Respawn para marzo de 2013

Otros cuatro juegos serían lanzados en ese mes

El portal galo Hardgamers, hizo el hallazgo de un calendario de lanzamientos, propiedad de EA Partners, donde están agendados el MMO, The Secret World, Overstrike, Outernauts, Populous y el primer juego del estudio Respawn Entertainment; todos ellos para marzo de 2013.

Aunque todavía no tiene nombre, el más llamativo de los proyectos en cuestión es definitivamente el de Respawn, puesto que el novel estudio está conformado por alrededor de medio centenar de desertores de Infinity Ward, incluyendo a Vince Zampella y Jason West, creadores originales del concepto Call of Duty y su rama contemporánea, Modern Warfare. Nada formal se sabe de dicho juego hasta ahora. Sólo hay algunas imágenes borrosas y la noción de que se tratará de un FPS con toques de ciencia ficción.

Por su parte, The Secret World es un masivo en línea desarrollado por Funcom; Overstrike es el próximo trabajo de Insomniac post-Resistance; de Outernauts únicamente se tiene información de registros de dominio y Populous se perfila como un sucesor para el RTS ochentero de Will Wright, cuya última entrega fue una adaptación para DS en 2007.

EA Partners es la división de Electronic Arts avocada a la distribución de juegos desarrollados por estudios externos a la compañía y el documento donde se listan todas estas fechas fue redactado por Phil Marineau, director de marketing de EA.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos