Metal Gear Solid HD Collection confirmado para Vita

Incluirá atributos exclusivos

Metal Gear Solid HD Collection confirmado para Vita

Incluirá atributos exclusivos

De acuerdo con la cuenta de Twitter del emblemático desarrollador Hideo Kojima, la colección Metal Gear Solid HD llegará a la nueva plataforma portátil de Sony, PlayStation Vita, cuyo lanzamiento en Occidente está agendado para el próximo 22 de febrero.

Hace exactamente nueve horas anunció que la grabación de voces para MGS 2 y 3 HD edición Vita se llevaría a cabo esta semana, mientras que casi al mismo tiempo agregaba: “Nuevos controles para PS Vita (…) Puedes cortarle el cuello al enemigo si das un toque en el touch pad de la parte de atrás. Si pinchas izquierda o derecha en el panel táctil posterior con la cámara en primera persona, puedes estirarte.”

Aunque también salió en Xbox 360, Metal Gear Solid es un estandarte de Sony y por lo tanto no sorprende que debute en Vita. La compilación incluye Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Solid: Peace Walker, y ha despachado poco más de medio millón de copias en consolas de sobremesa. Kojima no reveló la fecha oficial de lanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising