Activision anuncia Battleship: The Video Game

El juego de mesa que se volvió película, que se volvió FPS

Activision anuncia Battleship: The Video Game

El juego de mesa que se volvió película, que se volvió FPS

Un clásico juego de mesa, Submarino, ha sido readaptado a una nueva película de acción, cuyo tráiler pudieron ver los televidentes durante el Super Bowl XLVI, que llevará por nombre, claro, Battleship. Dicho lo anterior, Activision ha obtenido una licencia inmediatamente para desarrollar un videojuego basado en la adaptación cinematográfica.

El equipo encargado del proyecto será Double Helix, cuya experiencia incluye juegos como Front Mission Evolved para Square Enix y GI Joe: Rise of Cobra para Electronic Arts. Battleship llegará primero a PS3 y Xbox 360, y su campaña individual combinará estrategia naval con "gameplay de acción en primera persona." Esperemos, pues, un FPS ubicado en altamar.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Battleship permitirá a los jugadores cambiar entre un modo de juego en primera persona y una visión de mapa llamada Battle Command. "Combinando simulación de estrategia naval con gameplay de FPS, los jugadores se enfrentarán con el enemigo en la playa mientras ordenan ataques contra sus contrapartes marinos."

Este curioso caso de un juego adaptado a una película adaptada, a su vez, a un juego, no tiene fecha de salida por el momento. Queda claro que no se tratará del viejo juego de mesa con el que muchos aprendimos a leer coordenadas de niños, y estará más cercano a un mashup de Transformers y Call of Duty.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising