Arkham City y Mortal Kombat aportan buenos resultados a Warner

Ganancias de todas las divisiones de la compañía suman $29 mil MDD

Arkham City y Mortal Kombat aportan buenos resultados a Warner

Ganancias de todas las divisiones de la compañía suman $29 mil MDD

A pesar de que TimeWarner es una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo y con mayores participaciones en diversas industrias, 8% de sus ingresos anuales durante el año fiscal 2011, que sumaron $29 mil millones de dólares, se deben nada menos que a la división donde fueron creados, distribuidos y vendidos Batman: Arkham City y a Mortal Kombat.

En la presentación de sus estados financieros para el último período del año anterior, el director de la mesa directiva y director general, Jeff Bewkes, recalcó que durante 2011 la división de "Entretenimiento Fílmico", bajo la cuál, por alguna razón, engloban a Warner Bros. Interactive, tuvo un aporte de 9% en los $12.6 mil millones que esta división recaudó.

La compañía da crédito en esta división a "Batman: Arkham City, Mortal Kombat 9 [sic] y diversos títulos de LEGO [uno de ellos, claro, es LEGO: Batman], por contribuir al éxito de la compañía. "En 2011, Batman: Arkham City distribuyó más de 6 millones de unidades a nivel mundial y fue uno de los diez juegos más vendidos en Estados Unidos."

Es bueno que un gigante como TimeWarner reconozca el modesto aporte de nuestro pasatiempo favorito para la enorme cantidad de dinero que generan; después de todo, este consorcio corporativo es dueño de Turner Broadcasting, HBO, revistas como Time y Sports Illustrated, además de, básicamente, la franquicia Harry Potter.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising