Team Meat considera desarrollar para el mercado táctil

Super Meat Boy podría aparecer en iOS y Android

Team Meat considera desarrollar para el mercado táctil

Super Meat Boy podría aparecer en iOS y Android

Edmund McMillen y Tommy Refenes, el dueto de desarrolladores independientes conocidos como Team Meat y creadores del popular título Super Meat Boy, lanzado en Xbox LIVE Arcade en octubre de 2010 y que a la fecha ha vendido cerca de 1.2 millones de copias, podrían estar considerando el mercado “táctil” como una plataforma viable.

Y es que, aparentemente, después de llevar su título a PC y Mac, Team Meat podría estar involucrado en el proceso de adaptarlo para dispositivos móviles, presumiblemente para plataformas iOS y/o Android. Lo interesante es que el desarrollador aseguró que este nuevo título no será un simple port, sino que realmente será diseñado desde cero con las capacidades de una pantalla táctil en mente, además de que, gráficamente, será más parecido a un juego clásico que a un simple título móvil.

“No será un juego simple como Doodle Jump, será un juego más grande, más tradicional. No se controlará como Super Meat Boy. Les prometemos que no haremos un juego con controles táctiles malos,” revelaron los desarrolladores via Twitter.

Por el momento todo lo concerniente a las características del juego se mantiene en el terreno del rumor, ya que la información revelada se limita a algunos tweets realizados por los desarrolladores. De cualquier manera, es probable que este proyecto sea revelado en el futuro cercano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising