RUMOR: Nuevo Darkstalkers en camino

Parece que Capcom desea revivir la franquicia

RUMOR: Nuevo Darkstalkers en camino

Parece que Capcom desea revivir la franquicia

Darkstalkers es una franquicia con muchos seguidores, pero que ha sido relegada por Capcom a favor de otros proyectos; sin embargo, la afición no ha perdido el interés y cada vez que tienen oportunidad, aprovechan para interrogar a Yoshinori Ono sobre un posible regreso. Es acertado que recurran a este talentoso productor, pues fue gracias a él que resucitó la franquicia de Street Fighter con el cuarto episodio, y también se debe a su intervención que surgió una nueva iteración de Marvel Vs. Capcom.

Ono ha declarado en reiteradas ocasiones que le encantaría continuar, pero necesita poder de convencimiento para que Capcom invierta en el proyecto, y si algún día las peticiones ascienden a medio millón, la compañía “podría levantar un poco la ceja y permitir que suceda lo mismo que con Street Fighter en 2007”.

Así las cosas, parece que los requisitos comienzan a cumplirse, pues Capcom registró la marca en Europa y Japón para una nueva variante de Darkstalkers. Y aunque de momento ambas peticiones están en proceso de revisión, es un hecho que esta productora tan contundente cuando se trata de desechar ideas, no consideraría dar de alta una propiedad intelectual si es que no desea usarla.

La última vez que se vio algo de Darkstalkers, fue en 2004 con una adaptación para PSP, y el pasado noviembre la PlayStation Network recibió la versión adaptada del Arcade Darkstalkers: The Night Warriors, además de la aparición de Felicia, Morrigan y Hsien-Ko en Marvel vs. Capcom 3.

Si había duda de cuál sería el siguiente gran proyecto de Ono tras finalizar Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, es posible que Darkstalkers sea la respuesta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising