Hay grandes planes para el DLC de ME3

Además de las descargas, BioWare lanzará productos complementarios

Hay grandes planes para el DLC de ME3

Además de las descargas, BioWare lanzará productos complementarios

Todavía faltan varios días para que Mass Effect 3 sea lanzado en tiendas de –casi– todo el mundo, y BioWare ya está considerando formas de extender el universo de este tercer episodio. La primera y más evidente es lanzar contenido descargable, pero en respuesta a las inquietudes de quien no acepta este tipo de prácticas, el productor ejecutivo Casey Hudson, asegura: “Tenemos un excelente plan de DLC, justo como en Mass Effect 2, por lo que habrá aventuras de sobra para la campaña y el multijugador, así como muchas cosas para hacer que se suman a la historia principal”.

Cabe mencionar que al momento de lanzamiento este 6 de marzo, estará disponible From Dust, el primero de varios paquetes planeados para el año, y una colección de figuras coleccionables que también incluirán códigos para accesorios.

La idea, según la gente de BioWare, es mantener activo Mass Effect 3 durante mucho tiempo, y que los fans tengan nuevo contenido durante varios meses, sobre todo, para mantener el fervor mientras la compañía decide qué rumbo tomar con la franquicia. Pero además de las actividades dentro del juego, se encuentran trabajando en material complementario en la forma de más cómics, una adaptación a la pantalla grande, y una película de animación cuya producción está a punto de finalizar.

Como sea, Hudson asegura que el universo de Mass Effect seguirá extendiéndose y “está lejos de llegar a su fin”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising