Anuncian Medal of Honor: Warfighter

Correrá en el mismo motor gráfico que Battlefield 3

Anuncian Medal of Honor: Warfighter

Correrá en el mismo motor gráfico que Battlefield 3

La Revista Oficial de Xbox acaba de confirmar el arribo de la secuela de Medal of Honor para el próximo octubre. Ésta llevará por subtítulo Warfighter y, como era lógico, está siendo diseñada con Frostbite 2, el mismo motor gráfico con el cual funciona el exitoso Battlefield 3.

A diferencia de su predecesor, la publicación informa que Medal of Honor: Warfighter será producido íntegramente por Danger Close y no con la colaboración de DICE para el componente multijugador; experimento que no dio muy buenos resultados en la práctica.

Fiel al tono del más reciente Medal of Honor –y el género FPS en general–, Warfighter tendrá por contexto la escena bélica contemporánea, donde los protagonistas serán los miembros del comando Tier 1. Más detalles serán revelados durante la Game Developers Conference a principios de marzo, tal y como informamos hace algunas semanas.

Considerando que su producto nuevamente saldrá durante el mismo periodo que Call of Duty, más vale que Danger Close esta vez sí pueda destacar con luz propia, pues el Medal of Honor de 2010 fue un híbrido entre Modern Warfare y Battlefield que pasó sin pena ni gloria a nivel online, mientras que su campaña pretendió ser tan realista, que rayó en lo monótono.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising