RUMOR: presentan nuevo Xbox a desarrolladores en Londres

Empleado de Crytek hace un twitt revelador

RUMOR: presentan nuevo Xbox a desarrolladores en Londres

Empleado de Crytek hace un twitt revelador

Sean Tracy, diseñador técnico del estudio Crytek, informó ayer, a través de su cuenta de Twitter, que estaba disfrutando lo que denominó “la cumbre de desarrolladores Durango,” en la capital de Inglaterra, y que hasta ese punto había muy buena actitud entre los asistentes y pláticas interesantes. Lo anterior de inmediato encendió los focos rojos entre la comunidad mediática internacional, pues hay que recordar que según informes recientes, Durango es el nombre clave del sistema sucesor del Xbox 360.

Luego de darse cuenta de que había generado gran agitación, Tracy retiró su twitt, pero desde luego ya era demasiado tarde. La Game Developers Conference se celebrará entre el 5 y el 9 de marzo próximos, es decir, a lo largo de toda la semana entrante, y lógicamente la expectación es enorme.

Desde finales de 2011 y hasta hace pocas semanas, ha venido generándose toda clase de notas especulativas y reportes relacionados con la próxima consola de Microsoft, y pese a que el gigante informático ha negado todo o simplemente se ha mantenido hermético, cada vez suenan con más fuerza los vientos de cambio generacional, por lo menos en el frente Xbox.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (61)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising