Origin añade automáticamente tus juegos de EA

Afirman que no accedieron a las computadoras de los usuarios

Origin añade automáticamente tus juegos de EA

Afirman que no accedieron a las computadoras de los usuarios

Tags

Origin acaba de implementar una función que añade automáticamente juegos de Electronic Arts comprados en otras plataformas de descarga digital, tales como Steam, a la biblioteca de juegos nativa de la compañía. Esto, según un comunicado de EA, no fue provocado por una práctica de irrupción en las computadoras de los usuarios:

"Algunos de ustedes pudieron notar que sus viejos juegos de EA aparecieron en la librería Mis Juegos de Origin durante las últimas semanas, y quisiera aclarar cualquier confusión", comienza el comunicado.

"Probamos una nueva función que en algunos casos añade tus viejos juegos a la librería Mis Juegos de Origin. En ningún momento entramos a ninguna computadora, toda esta información fue obtenida directamente de nuestros propios registros de juegos. Con suerte no habremos provocado demasiada confusión para nadie. Compartiremos más información sobre esta característica en cuanto nos sea posible."

Los usuarios pueden realizar la tarea de activar sus viejos juegos en Origin entrando en la función Activar, y luego introduciendo el código de registro. Todos los juegos de EA lanzados desde 2009 pueden añadirse a la librería de Origin, pero la compañía afirmó que están trabajando para añadir juegos lanzados aún antes.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos