Zone of the Enders HD Collection llegará en otoño

ZOE 3 y ZOE 3DS siguen siendo un misterio

Zone of the Enders HD Collection llegará en otoño

ZOE 3 y ZOE 3DS siguen siendo un misterio

Konami acaba de confirmar el lanzamiento de Zone of the Enders HD Collection, serie de Hideo Kojima, para el otoño de 2012, misma que tendrá como plataformas de lanzamiento al Xbox 360 y al PlayStation 3. A decir de la compañía, el paquete incluirá tanto el Zone of the Enders original como el Zone of the Enders: The 2nd Runner en versiones "totalmente remasterizadas".

El presidente de Konami, Tomoyuki Tsuboi, informó en el comunicado que la compañía "no puede esperar para traer de vuelta la legendaria serie Zone of the Enders para los viejos y nuevos fans, en un nuevo formato de alta definición, con Zone of the Enders HD Collection."

Durante el Tokyo Game Show 2011, Hideo Kojima afirmó que Zone of the Enders HD Collection tendrá aproximadamente cuatro minutos adicionales "de animación narrativa", creada por los autores de la animación ZOE: 2167 IDOLO y ZOE: Dolores,i.

Nada se ha dicho todavía de un posible Zone of the Enders 3, pese a que en aquella ocasión Kojima prometió a los fanáticos que trabajaría en él. Kojima también publicó en agosto pasado una imagen en cuyo fondo parece leerse "ZOE 3DS", posibilidad que tampoco ha sido confirmada ni descartada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising