Problemas al salvar Mass Effect 2 en la nube

Podría arruinar la fiesta para algunos jugadores mañana

Problemas al salvar Mass Effect 2 en la nube

Podría arruinar la fiesta para algunos jugadores mañana

Tags

Para todos aquellos quienes respaldaron su partida completa de Mass Effect 2 en la nube y pretenden usarla en Mass Effect 3 a partir de mañana, Electronic Arts ha explicado que existe un problema con el mencionado procedimiento, el cual podría resultar en la imposibilidad de importarlo al tercer episodio de la saga. “Estamos conscientes de un asunto que podría impedir que los usuarios de Xbox 360 importen su juego salvado de Mass Effect 2 a Mass Effect 3.

Si bien, Mass Effect 3 soporta respaldo en la nube para juegos nuevos o archivos de Mass Effect 2 importados exitosamente, no soporta la importación de un archivo completo de fin de juego desde la nube. Adicionalmente, esto puede causar que no se reconozcan los archivos salvados que hayan sido transferidos vía nube a una consola que no sea aquella donde se originaron.”

En este escenario, lo que se debe hacer si se movió el archivo de Mass Effect 2 a la nube es regresarlo al disco duro de la consola donde se jugó el título originalmente o pasarlo a una nueva con un USB. Pero EA advierte que si el archivo está en la nube y ya no se posee la consola original, no hay garantías de que el mencionado respaldo vaya a funcionar. “Aunque sería posible que uno cargase un juego salvado no original cercano al final de Mass Effect 2 para volver a terminar el juego y así ocupar un nuevo save de fin de juego, desafortunadamente no podemos asegurar que esta alternativa tendrá éxito.”

Electronic Arts lamentó los inconvenientes y agradeció la paciencia a sus fanáticos. Estamos casi seguros de que la anomalía se resolverá, como siempre, a través de un parche subsecuente, pero eso difícilmente ocurrirá mañana, ¡así que a bajar esos archivos de la nube ya!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising