Gran entusiasmo por Vita en EE. UU.

Sony afirma que las ventas han sido excepcionales

Gran entusiasmo por Vita en EE. UU.

Sony afirma que las ventas han sido excepcionales

Si bien no aportó datos exactos con respecto al número de unidades que se han despachado en la región, Sony sostuvo que el debut de su sofisticada plataforma portátil, PS Vita, en Estados Unidos fue excepcional. “Luego de meses de anticipación, el lanzamiento estadounidense de PlayStation Vita vio un abrumador entusiasmo entre los jugadores, resultando en ventas excepcionales, tanto de hardware como de software,” aseguró el director de comunicaciones corporativas de SCEA, Patrick Seybold.

Por otro lado, el ejecutivo agregó que el índice de satisfacción es muy alto “y esta inercia continuará en la medida en la que los jugadores le vayan poniendo las manos encima a la enorme alineación de títulos de renombre.” Cabe mencionar que buena parte de este supuesto éxito podría ser atribuible a paquetes como el First Edition, el cual supuso acceso prematuro al dispositivo, así como un ahorro considerable en la adquisición de la memoria y el primer título.

Sobra decir que estas son extraordinarias noticias para la compañía japonesa, pues Vita enfrentó un panorama diametralmente opuesto en Japón, alarmando a analistas y miembros de la comunidad, durante diciembre y enero. De hecho, la situación en aquel país asiático permanece desfavorable, pero todo indica que es un fenómeno propio de la zona y no del mercado occidental.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising