Nuevos detalles de Metal Gear Solid HD Collection para Vita

Será estrenado el verano próximo

Nuevos detalles de Metal Gear Solid HD Collection para Vita

Será estrenado el verano próximo

Konami ha confirmado que la Metal Gear Solid HD Collection para Vita llegará a Occidente el verano próximo. Esta incluirá versiones remasterizadas en HD de Metal Gear Solid 2 y 3, trofeos exclusivos y controles rediseñados para aprovechar los touchpads del dispositivo. En el paquete no se mencionó Metal Gear Solid: Peace Walker.

La interfaz de usuario también sufrió algunas adaptaciones, además de contar con el sistema Transfarring, cortesía del creador de la serie, Hideo Kojima, con lo cuál podremos compartir el save de una partida en Vita y PS3 a través de Nube.

En lo concerniente al save, se llevará a cabo a través de Title User Storage (TUS), que es básicamente almacenamiento via Nube. Compartes el save del juego desde cualquiera de las dos plataformas y lo continúas en la otra.

Konami se refirió también a cómo MGS HD utilizará los páneles touch del Vita: permitirán controlar la profundidad del zoom para binoculares, el cambio de armas o enfocarse en áreas precisas durante los cinemáticos. Esta colección será lanzada en Japón el 28 de junio, a lo que seguirá el lanzamiento en el continente americano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising