Capcom anuncia Onimusha Soul

Será el primer título de la compañía para navegador

Capcom anuncia Onimusha Soul

Será el primer título de la compañía para navegador

Capcom lanzará su primer juego para navegador trayendo de vuelta una franquicia aletargada. Onimusha Soul llegará via web a Japón el 28 de junio, y aunque un lanzamiento en el continente americano no fue descartado ni confirmado en el anuncio de Capcom, parece que los jugadores que hablen japonés podrán acceder al sitio y jugarlo sin problema.

La serie Onimusha fue interrumpida en 2006; se trata de una serie de acción con algunos elementos que recuerdan a otra franquicia insignia de Capcom, Resident Evil, aunque ambientada en el contexto del Japón medieval. Según Capcom, Onimusha Soul pretende ser un "RPG de simulación Sengoku", donde el jugador tomará el lugar de un señor feudal (daimyo), "utilizando sus poderes para lograr la expansión de sus respectivos estados y entrenar comandantes militares mientras luchan contra otros jugadores." ¿MMO, alguien?

Por los detalles conocidos hasta ahora, parece que el asunto de descuartizar demonios y robar almas está fuera del futuro de la franquicia, marcando una división con ciertos aspectos previos de la serie. Pero la división online de Capcom ha logrado capitalizar con éxito juegos como Smurf's Village, así que sólo queda darles el beneficio de la duda. Esperemos tener mayores informes sobre un lanzamiento en América próximamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising