RUMOR: en preparación un reboot de Soul Reaver

Desarrollador de Tomb Raider estaría interesado en el proyecto

RUMOR: en preparación un reboot de Soul Reaver

Desarrollador de Tomb Raider estaría interesado en el proyecto

Crystal Dynamics, el estudio detrás del nuevo Tomb Raider, estaría preparando un reboot de la serie Soul Reaver, un juego que podríamos considerar de culto, y que conoció sus mejores días en el PS1. Estrenado en 1999, Soul Reaver es la secuela de Blood Omen: Legacy of Kain, y fue escrito y dirigido por Amy Hennig, quien posteriormente se integraría a la serie UNCHARTED, en Naughty Dog.

El sitio VG247 afirma saber "de buena fuente" que el clásico de vampiros estaría siendo desarrollado actualmente por Crystal Dynamics, contando incluso con la participación de Cory Barlog, escritor y director de God of War 2, quien recientemente se integró a Crystal Dynamics para trabajar en Tomb Raider.

La serie vampírica comenzó en 1996 y desde 2003 ha estado en el letargo. Soul Reaver fue lanzado recientemente a través de la PlayStation Network, pero el propietario de la IP, Square Enix, no ha realizado ninguna declaración definitiva a este respecto; sin embargo, el año pasado Square Enix hizo una encuesta para conocer el interés de los gamers sobre una nueva entrega de esta franquicia.

Soul Reaver fue un gran juego en sus días, con ambientes oscuros y bien diseñados. La historia sigue los pasos de Kain, dando un ligero vuelco al relato bíblico para convertirlo en el fundador de un linaje vampírico sediento de venganza. Raziel es el protagonista de Soul Reaver, y el gameplay se basaba en resolver acertijos a través de la habilidad de Raziel para pasar del mundo real al mundo de los espíritus.

Según la fuente, el reboot del juego tendría una nueva dirección de arte, lo que le dará una sensación completamente nueva. También se informó que, pese a los rumores de que el título podría ser presentado en el próximo E3, esto no parece del todo probable. ¿Jugaste algún título de esta serie? Déjanos saber en los comentarios si te interesa el reboot de esta saga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising