Companion App para Resident Evil: Operation Raccoon City

Zombie Hunt llevará la cacería a un nuevo nivel

Companion App para Resident Evil: Operation Raccoon City

Zombie Hunt llevará la cacería a un nuevo nivel

Capcom ha lanzado una Companion App para Resident Evil: Operation Raccoon City, la cual lleva por nombre Zombie Hunt. Esta App te permitirá probar tu puntería contra esos desagradables no muertos en una nueva modalidad de realidad aumentada. Zombie Hunt estará disponible de manera gratuita para dispositivos iPhone, iPad y Android, además de contar con una interesante sorpresa para el mejor cazador de zombis.

En ciudades como Londres, los poseedores de la App podrán conformar equipos para matar zombis virtuales a través de sus dispositivos portátiles; la App permitirá también conectarte a redes sociales como Facebook para compartir tu puntaje.

Se trata de un shooter protagonizado por ti, en el cual tendrás que cuidarte de los enemigos que aparecen detrás de tu sofá o caminando a través de las habitaciones de tu casa u oficina. Pero además de traer el universo Resident Evil al mundo real, Capcom anunció que el jugador con el mayor puntaje (en dos semanas a partir de hoy) en Zombie Hunt se hará acreedor a una copia del juego Resident Evil: Operation Raccoon City, a estrenarse en los próximos días.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising