Warren Spector confirma Epic Mickey 2

Será un juego de corte musical

Warren Spector confirma Epic Mickey 2

Será un juego de corte musical

Luego de meses de sospechas, el célebre desarrollador, Warren Spector, por fin confirmó la existencia de la secuela para Epic Mickey, cuyo subtítulo será The Power Two. El proyecto se encuentra en desarrollo para Wii, pero también para Xbox 360 y PlayStation 3 –lo que deja en duda una versión para 3DS, como se insinuó ayer– y tendrá un enfoque musical, fiel a la tradición de las películas animadas de Disney.

Spector, responsable de franquicias como Deus Ex y Thief, confesó ser “un geek de los musicales” y aunque no abundó en detalles sobre el argumento, sí adelantó que Oswald (antagonista de la primera parte) fungirá como aliado permanente y personaje controlable para acción cooperativa. “Te puedes sentar para acompañar a un amigo que esté jugando con Mickey y adoptar el rol de Oswald. Si juegas en solitario, Oswald estará presente cada segundo del juego. No sólo es un personaje multiplayer. Es un colaborador, así juegues solo o con un amigo o familiar,” explicó.

Para calmar las inquietudes con respecto a la cámara, objeto de grandes críticas hace un par de años, el desarrollador puntualizó que hubo un equipo dedicado a mejorarla desde el día uno del ciclo de diseño y se efectuaron alrededor de mil cambios. “Nuestra meta es que no tengas que tocar los controles de cámara durante toda la historia principal de juego.”

Las especulaciones sobre este título datan del año pasado, cuando Disney condujo un estudio de mercado para evaluar la rentabilidad de una secuela de Epic Mickey, lo que se sumó a reportes recientes provenientes de Francia que apuntaron a una develación oficial la próxima semana. Queda por conocerse si habrá o no una versión para 3DS y, por qué no, una para Wii U.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising