Mistwalker prepara juegos para iOS

Después de The Last Story se enfocarán en portátiles

Mistwalker prepara juegos para iOS

Después de The Last Story se enfocarán en portátiles

Pese a contar con la dirección de Hironobu Sakaguchi, a quien se le reconoce haber creado Final Fantasy, el estudio Mistwalker no ha tenido mucho éxito en ventas; sólo Lost Odyssey cuya producción implicó una fuerte inversión, vendió 348,000 copias en todo el mundo. Es incierto lo que sucederá con The Last Story aún a expensas de las grandes expectativas y que en Japón ha tenido buena recepción. Pero las complicaciones ya comienzan a pesarle al estudio y eso ha llevado a que opte por proyectos menos suntuosos.

En una fugaz declaración, Sakaguchi compartió que en el futuro de su estudio hay tres títulos pendientes para lanzarse en iOS, y posiblemente otros dispositivos móviles. La información no ahonda en otros detalles, más allá de que una de las propuestas estará basada en el deporte del surf, la actividad favorita de este creativo, y adicional a lo anterior, sólo se dijo que habrá actualizaciones constantes en el perfil de Facebook del desarrollador.

El concepto para los otros dos juegos queda envuelto en misterio, pero sería interesante que Sakaguchi explorará nuevas vertientes a lo mostrado en Cry On, un título por lanzarse en portátiles cuyo objetivo es “provocarnos lágrimas de tristeza”. También sería fortuito que este hombre regresara a sus raíces para diseñar una nueva versión de Rad Racer, aunque eso tal vez ya es pedir demasiado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising