Epic Mickey 2 tiene fecha de lanzamiento

La aventura musical soportará Move

Epic Mickey 2 tiene fecha de lanzamiento

La aventura musical soportará Move

Los rumores eran ciertos y Epic Mickey 2: The Power of Two, no sólo fue anunciado oficialmente esta semana, sino que ya se tienen también las primeras imágenes, pormenores de jugabilidad y por supuesto un mes de lanzamiento, el cual será septiembre de este año –sin que se conozca todavía el día específico–.

Como se adelantó hace días, la franquicia ya no será exclusiva de Wii, y debutará también en Xbox 360 y PlayStation 3, soportando tecnología Move precisamente en esta última plataforma.

“Como fan de toda la vida de Disney, trabajar con Mickey Mouse en el Epic Mickey original fue una experiencia verdaderamente aleccionadora. Millones de fanáticos se enamoraron con Mickey como héroe de videojuego y sé que experimentarán emociones similares cuando puedan interactuar y, de hecho, jugar con Oswald el Conejo Suertudo en The Power of Two,” declaró Warren Spector, director creativo en Disney Interactive Studios, y es que este último personaje será nuestro aliado en la aventura, blandiendo un control remoto como herramienta.

Al igual que la primera entrega, esta secuela tendrá por contexto el mismo mundo de dibujos abandonados y atracciones, con un énfasis claro en la cooperación y la toma de decisiones con consecuencias para la mecánica de juego y las melodías entonadas por los personajes, gozando del respaldo de actores de Disney y los compositores James Dooley, así como Mike Himelstein, el primero de los cuales ya fue ganador de un Emmy.

Nuevamente, la promesa es ambiciosa y el propio Spector ya adelantó que se corregirán absolutamente los problemas de cámara de los cuales padeció Epic Mickey. Dicho lo anterior y, aunque estamos seguros de que ésta nunca será la franquicia oscura y genuinamente creativa que sus primeros bocetos sugerían, sí nos gustaría creer que se tomarán más riesgos en cuanto a innovación; tarea que no debería ser nada complicada para una mente como la del creador de Deus Ex.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising