Juegos de Zynga podrían llegar a Xbox

El gigante social ya trabaja en infraestructura

Juegos de Zynga podrían llegar a Xbox

El gigante social ya trabaja en infraestructura

Zynga está creciendo a pasos agigantados, y es que no conforme con entrar a la bolsa de valores en diciembre, anunciar su propia plataforma de distribución hace una semana y adquirir apenas ayer al estudio creador de la célebre aplicación Draw Something, su director general, Mark Pincus, insinuó hoy que estarían por diversificar el alcance de sus juegos para llegar a varios aparatos, incluyendo el Xbox 360.

“Justo ahora estamos construyendo la tecnología para que tu juego pueda salvarse y ejecutarse en diferentes pantallas y equipos. La estructura de interacción la tomaremos de los diversos dispositivos. En otras palabras, puedes jugar un título en una computadora y seguirlo en Xbox desde el lugar donde lo dejaste, sólo que los controles estarían adaptados a un control de Xbox,” puntualizó Pincus.

Como parte de la misma entrevista, el ejecutivo señaló que la clave del éxito es estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado y tener instinto. Lo expuesto en esta noticia ilustra a la perfección dicha filosofía ganadora, misma que llevó a Zynga a recaudar más de $311 millones de dólares el año pasado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising