Battlefield 3 recibirá enorme parche en PS3

Otras plataformas lo recibirán en algunos días

Battlefield 3 recibirá enorme parche en PS3

Otras plataformas lo recibirán en algunos días

El PlayStation 3 recibirá un parche gigantesco para Battlefield 3 el próximo 27 de marzo. Las versiones de 360 y PC lo recibirán poco tiempo después. Dicha actualización incluye cambios para armas y vehículos en general, pero los grandes cambios que se anunciaron llegarán justamente en esta fecha.

En la descripción del parche puede leerse que la funcionalidad anunciada sobre "renta de servidores" llegará tanto para la consola de Sony como para la de Microsoft, aunque los detalles son escasos. Se espera más información sobre su funcionamiento la próxima semana.

Los usuarios de PS3 tendrán también la opción de desactivar el anti-aliasing para reducir el lag. Por su parte, los servidores para la versión de PC también recibirán mejoras de diversos tipos con el fin de mejorar la velocidad de datos.

Algunos cambios notables en cuanto a gameplay serán la eliminación del daño que recibe el jugador en caídas leves, menor tiempo de pantalla negra al revivir, la habilidad de levantarse con mayor velocidad desde la posición pecho tierra, además de nuevos balances en armas, vehículos, gadgets, mapas y equipo. Aquí la lista completa de cambios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising