Confirman Epic Mickey para 3DS

Llevará por subtítulo Power of Illusion

Confirman Epic Mickey para 3DS

Llevará por subtítulo Power of Illusion

La publicación impresa Nintendo Power confirmó que la próxima entrega de Epic Mickey vendrá acompañada de una versión para la plataforma autoestereoscópica, 3DS. El juego llevará por subtítulo, Power of Illusion y de momento se desconoce si compartirá la misma historia que su hermano mayor para plataformas de sobremesa o si relatará una aventura más en el mundo de los dibujos olvidados.

Ahora bien, es importante mencionar que la propuesta no está siendo desarrollada por Junction Point, sino por DreamRift, estudio creador de Monster Tale y que cuenta con una buena cuota de experiencia en sistemas portátiles de Nintendo. Queda por descubrir cuáles son los pormenores de jugabilidad y el aporte del visionario Warren Spector, quien está a cargo de Epic Mickey 2: The Power of Two.

Lo anterior valida el rumor difundido por la revista francesa Nintendo Magazine, la cual adelantó este anuncio hace menos de una semana. Ahora ya se sabe también que Epic Mickey 2 –en consola– llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii; que le dará un toque musical a la franquicia; y que sacará provecho de tecnología Move.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising