Spector quiere llevar Epic Mickey I a X360 y PS3

Enfatiza lo genial que sería que otras audiencias conocieran el inicio

Spector quiere llevar Epic Mickey I a X360 y PS3

Enfatiza lo genial que sería que otras audiencias conocieran el inicio

Aunque, como ya todos sabemos, Epic Mickey 2: The Power of Two será multiplataforma, no queda descartada la posibilidad de que su antecesor –el cual sólo llegó a Wii– tenga finalmente un puerto para plataformas en HD, así lo señaló la mente detrás de todo el concepto, Warren Spector, quien se dijo desesperado por materializar la mencionada adaptación.

“Te diré qué tan desesperado estoy por hacerlo, y más allá de eso no tengo otro comentario. Sólo pienso que sería genial para la gente saber dónde comenzó la historia, así que ya veremos.” Cabe recordar que la secuela recientemente anunciada le dará seguimiento al argumento protagonizado por Oswald The Lucky Rabbit y, por supuesto, Mickey, así que, efectivamente, haría falta experimentar la parte introductoria para comprender integralmente la narrativa –en el caso de quienes no han probado la franquicia–.

“Vendimos millones de copias [de Epic Mickey] sólo en Wii, y estar en Wii fue genial. Fue una forma ideal de reintroducir a Mickey como héroe de videojuego,” concluyó el también creador de Deus Ex y Ultima.

Epic Mickey debutó en 2010 con un recibimiento decente, tanto comercial, como crítico. The Power of Two, por su parte, se estrenará en septiembre, con un enfoque musical, varias correcciones, así como una versión para 3DS que fungirá como segunda parte del título noventero Castle of Illusion, también protagonizado por el emblemático ratón de Disney.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos