Primeros detalles de Power of Illusion

Recorrerá toda la historia de Disney

Primeros detalles de Power of Illusion

Recorrerá toda la historia de Disney

Como dimos a conocer hace algunos días, Epic Mickey 2 vendrá acompañado por una versión para 3DS que fungirá como secuela para un clásico del SEGA Genesis, y la cual llevará por subtítulo Power of Illusion. Lo que no sabíamos, es cómo se jugaría.

Pues bien, hoy se difundieron nuevos pormenores. Lógicamente, el título seguirá un hilo argumental alterno al de sus hermanos mayores en consola de sobremesa, pero no sólo eso, sino que será un juego de plataforma bidimensional, cuyos planos estarán inspirados por un gran número de películas de Disney.

Como era de esperarse, el stylus tendrá un rol central en la aventura, y es que la mecánica de juego le pedirá al usuario que dibuje diversas herramientas necesarias para progresar –de no hacerlo con precisión, estas afectarán a Mickey–. Asimismo, a lo largo de la campaña interactuaremos con personajes icónicos de Disney, los cuales nos conducirán a misiones secundarias que se traducirán en recompensas.

Epic Mickey: Power of Illusion es responsabilidad del estudio DreamRift y debutará en las tiendas en septiembre de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising