Ken Levine es candidato para TIME 100

Sería una de las personas más influyentes en 2012

Ken Levine es candidato para TIME 100

Sería una de las personas más influyentes en 2012

Hoy arranca la votación para seleccionar a los 100 personajes más influyentes del mundo durante 2012 –según la revista TIME–, y entre los aspirantes a aparecer en dicha lista destaca un par de figuras de la esfera del entretenimiento electrónico: Ken Levine, cofundador de Irrational Games y creador de la saga BioShock; y Mark Pincus, director general de Zynga, auténtica potencia cuando se habla de juegos sociales.

Ambos comparten su candidatura con gente de la talla de Barack Obama, presidente de Estados Unidos; la reina Elizabeth II, de Inglaterra; Lionel Messi, figura del balompié internacional; o incluso Adele, la cantautora británica que arrasó con la última entrega de los premios Grammy. Dicho lo anterior, ser considerado ya es una hazaña en sí misma. Según TIME, Levine destaca por su aporte artístico a los videojuegos y el hecho de que este año se estrena BioShock: Infinite, mientras que Pincus tiene a su favor el crecimiento de Zynga e incluso la reciente adquisición del juego Draw Something.

La lista de candidatos está compuesta por más de 200 personajes, y la votación –que pueden encontrar aquí–, concluye el próximo viernes 6 de abril. ¿Ustedes qué piensan? ¿Deberían figurar Levine y Pincus u otros representantes del medio?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising