Diseñador de Wild ARMs trabaja en juego para iOS

Será un RPG bajo la supervisión de Square Enix

Diseñador de Wild ARMs trabaja en juego para iOS

Será un RPG bajo la supervisión de Square Enix

Al igual que muchos de sus homólogos, Square Enix descubrió en el mercado móvil una gran oportunidad para movilizar nuevas ideas, o dicho sea de paso, seguir con su afán de lanzar remakes de Final Fantasy. Y es que incluso fue de los primeros distribuidores en aventurarse en aguas desconocidas, aunque en su caso, no del todo, pues en Japón ya diseñaba propuestas para un proveedor de telefonía local. Así que Chaos Rings fuera un ejemplo de excelente adaptación del esquema RPG a la pantalla táctil, y pese a no recibir tanta atención por parte de la audiencia global, logró apelar lo suficiente para pautar una secuela.

Pero la motivación por explotar este mercado sigue, con lo que Media.Vision, el estudio que creó Chaos Rings, se encuentra trabajando en un nuevo título, ideado por Akifumi Kaneko, legendario diseñador de Wild ARMs. Bajo el nombre Star Burial Dragnir, que estará construido sobre bases RPG, y apelando a los clichés del género, tendrá un protagonista con reluciente cabellera plateada, portará una gigantesca espada, estará acompañado de una coprotagonista adolescente con poca ropa y habrá dragones de sobra.

No se revelaron más detalles, frente a la promesa de mostrarlo más a detalle cuando Square Enix dé una conferencia en vivo el 5 de abril. Al menos se dijo que Star Burial Dragnir se construirá en ambientes tridimensionales, y los personajes tendrán diálogo actuado; sólo queda saber fecha de lanzamiento, y si aportará algo nuevo al género o si será una repetición de convencionalismos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising