Insomniac creó el mejor simulador de pinball jamás hecho

1080Pinball fue cancelado en 2007 sin mayor explicación

Insomniac creó el mejor simulador de pinball jamás hecho

1080Pinball fue cancelado en 2007 sin mayor explicación

Insomniac, el estudio desarrollador de la exitosa franquicia Resistance, reveló que en 2007 crearon un prototipo para un juego descargable, 1080Pinball, que a decir de ellos, hubiera sido "el simulador de pinball más realista jamás creado." Extrañamente, este proyecto nunca vio la luz.

El también desarrollador de Ratchet & Clank compartió algunos de los proyectos que por una o por otra razón no fueron lanzados al mercado. A través de su página de Facebook, Insomniac dijo que el proyecto para 1080Pinball hubiese sido un juego descargable que correría a 60 frames por segundo en 1080p, y que simularía de manera realista el peso de la pelota, la gravedad y la fricción de la mesa.

1080Pinball tenía también una proyección semejante a un juego de carreras, y contaba con características especiales para los fans de este tipo de entretenimiento, como "algunas de las más geniales mesas de juego jamás creadas. Pero a mediados de 2007 el proyecto se canceló sin razón aparente, probablemente por ver más futuro en juegos como Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Ratchet & Clank Future: Quest for Booty, y Resistance 2. Quién sabe, tal vez en un futuro Insomniac podría reevaluar un proyecto similar, ¿ustedes qué piensan?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising