SoulCalibur V pudo tener mejores historias

Director afirma que sólo una cuarta parte llegó al juego final

SoulCalibur V pudo tener mejores historias

Director afirma que sólo una cuarta parte llegó al juego final

El modo de campaña individual ofrecido por SoulCalibur V fue descrito en nuestro review como "una película XXX para gente violenta", pues no se trata de una historia precisamente profunda, sino de sencillas y en ocasiones superficiales circunstancias que den paso a la pelea. Al parecer el director tenía otros planes en mente para la historia, unos que no lograron concretarse:

"Nuestro primer plan sobre la historia era que tuviéramos la historia de cada personaje, y de hecho las creamos en el estudio, pero por problemas de tiempo y de fuerza de trabajo no fuimos capaces de implementarlas, y sólo una cuarta parte de lo que planeamos hacer en un principio llegó al juego final", comentó Daishi Odashima, director de SCV.

La historia actual sigue a los hermanos Pyrrha y Patroklos, esclavos respectivamente de poderosas espadas. Tal como ellos, los demás personajes pudieron haber tenido una historia con esos finos cinemáticos. Odashima también informó que, de hecho, las historias de algunos personajes ya cuentan con doblaje de voz, pero que es incierto si Namco Bandai pretende lanzarlas como DLC o utilizarlas de algún modo en el futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising