Llegan kits de accesorios y armas a Battlefield 3

El rango de precios oscila entre 560 MS Points y 3200 MS Points

Llegan kits de accesorios y armas a Battlefield 3

El rango de precios oscila entre 560 MS Points y 3200 MS Points

Tal como lo adelantamos hace algunos días, DICE y Electronic Arts acaban de liberar una serie de paquetes que desbloquean todas las mejoras del componente multiplayer y cooperativo para Battlefield 3, lo que significa que los jugadores podrán ahorrarse mucho tiempo, pero también desembolsarán una suma considerable de puntos que oscila entre los 560 MS Points y los 3200 MS Points, si se quiere el Ultimate Shortcut Bundle, el cual incluye los 119 perks para clases y vehículos.

Pero digamos que sólo usan tanques y aeronaves, y no les interesa nada más. Bueno, pues pueden comprar únicamente el Vehicle Shortcut Bundle por 1400 MS Points. Por el contrario, si sólo andan a pie, está la opción de desbloquear las clases con el Kit Shortcut Bundle de 2000 MS Points; las armas cooperativas, con el Weapons Shortcut de 400 MS Points; clases individuales por 560 MS Points o vehículos terrestres y aéreos por separado a 800 MS Points.

Se trata de un modelo relativamente similar al implementado en el multiplayer de Mass Effect 3, donde jugar se traduce en créditos para adquirir paquetes de armas y upgrades, pero esos mismos paquetes también se pueden comprar usando MS Points.

Si bien, como su nombre lo indica, se trata de atajos, la verdad es que la medida le podría arrebatar el prestigio y la sensación de logro a la progresión dentro del juego. Claro, habrá quienes prefieran apegarse a la noción de honor, pero qué caso tiene, si otros van a comprar esos privilegios, otrora concedidos por la via de la dedicación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising