Lleva a Tropico al siglo XXI

Modern Times, la nueva expansión de Tropico 4 ya está disponible

Lleva a Tropico al siglo XXI

Modern Times, la nueva expansión de Tropico 4 ya está disponible

Kalypso Media anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que la nueva expansión de Tropico 4, titulada Modern Times, ha sido liberada a través de Xbox LIVE. El precio de esta expansión es de 1200 MS Points, una cantidad que el desarrollador calificó de amigable con la cartera, y ofrecerá una nueva campaña masiva, nuevos edificios modernos, edictos presidenciales y mucho, mucho más.

Características:

    Lleva a Tropico al siglo XXI: evoluciona la isla de la era de la Guerra Fría a los tiempos modernos e incluso al futuro.
    Nuevos edificios: conforme avances desbloquearás 30 nuevos edificios con los que podrás reemplazar tus viejas edificaciones. Incluye ranchos orgánicos, biogranjas, rascacielos, condominios.
    Mejora viejos edificios: mejora edificios de apartamentos, bancos, museos y muchos más, disfrutando nuevas variantes de los mismos.
    Nuevos edictos: aumenta el control sobre la vida de los ciudadanos. Bloquea su uso de Internet, permite el Festival del Amor y más.
    Nueva campaña: doce nuevos escenarios para misiones. Protege Tropico de fuerzas siniestras y desconocidas.

El propósito de esta expansión es mostrar un desarrollo moderno en el que la famosa isla de Tropico ha seguido evolucionando hasta presentar nuevos retos, mercados globalizados, el uso del Internet, terrorismo y exploración espacial. Entre las nuevas actividades disponibles para los jugadores estará reemplazar los viejos edificios con edificaciones actuales y modernizar el sistema carretero y las vias publicas. Por otro lado, el Presidente deberá sumergirse de lleno en la lucha contra el terrorismo, ayudar a regular el uso de Internet e incluso enviar gente a trabajar en la Estación Espacial Internacional.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising