Mojang revela 0x10c

El juego operará bajo un sistema de suscripciones

Mojang revela 0x10c

El juego operará bajo un sistema de suscripciones

Mojang, el estudio desarrollador de Marcus Notch, reveló que su nuevo juego llevará por nombre 0x10c, aunque por el momento se han negado a revelar la pronunciación del mismo, alegando que se trata de un acertijo que deberá ser resuelto por los jugadores. Por el momento sabemos que este título operará bajo un esquema de suscripciones, aunque no se ha dicho cuál será su costo, aunque aseguran que planean liberarlo pronto y terminarlo con una base de jugadores activa, justo como sucedió con Minecraft.

“Se desarrollará en el espacio y será muy ambicioso,” reveló Notch, quien asegura que incluirá elementos de ciencia ficción, mucha ingeniería, sistemas computacionales funcionales, batallas espaciales en contra de jugadores e inteligencias artificiales, economía avanzada, cinta adhesiva, minería, loot y trueque.

Según Notch, los jugadores contarán con una nave espacial, cargada con un generador que producirá una cantidad determinada de energía, misma que deberá ser maximizada y/o aprovechada por los jugadores, quienes tendrán que decidir el tipo de dispositivos a utilizar en cada momento. Por ejemplo, si optan por un aparato de camuflaje activo, deberán desconectar todo lo demás para poder tener la energía suficiente para su funcionamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising