Double Dragon tendrá luminoso remake

Estará ambientado en la estética de los 80

Double Dragon tendrá luminoso remake

Estará ambientado en la estética de los 80

Hay dos formas de rescatar una franquicia del olvido: reinventando completamente el concepto o haciendo ligeros ajustes para actualizar la experiencia a nuestros días sin cambiar la esencia; en el remake de Double Dragon, Majesco optó por la segunda alternativa, aunque en términos estéticos prefirió rendir honores a la época en que fue lanzado el juego original, ilustrando todo como si se tratara de los luminosos 80.

Con el nombre de Double Dragon: Neon, esta nueva edición nos hará parte de la aventura de los hermanos Lee, en su lucha contra el “terriblemente malvado” Skullmageddon. Así, en control de Billy y Jimmy, dispondremos de la misma mecánica del original de antaño, es decir, artes marciales compuestas de patadas voladoras y combos en tierra, además del uso de armas, entre las que se cuentan tubos de metal, látigos y granadas de mano. Y por supuesto, tal como el nombre lo indica, los escenarios estarán saturados de luz neón, pero además, la música se ajustará perfectamente a la apariencia nostálgica, con el más puro estilo metalero de la época, incluidos solos de guitarra, percusiones sintetizadas y sonidos de teclado al por mayor. Al parecer, no será tan complejo como algunos de sus homólogos más recientes, pero la idea es que sea un Arcade accesible.

Lo mejor de la noticia es que para la realización de esta reedición, Majesco recurrió a Wayforward Technologies, estudio conocido por su trabajo en Contra 4, Aliens: Infestation, Shantae y Mighty Switch Force, sin mencionar que ya tienen experiencia en la traslación de viejos conceptos, tal como evidencia A Boy and his Blob. Según sus creadores, Double Dragon: Neon será fiel a la experiencia del juego original, por lo que se podría esperar que los fans queden complacidos; estará disponible a mediados de julio via Xbox LIVE y PlayStation Network.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising