Colección de Metal Gear en Vita no contendrá Peace Walker

Se agregarán otros juegos para compensar

Colección de Metal Gear en Vita no contendrá Peace Walker

Se agregarán otros juegos para compensar

Dando seguimiento a nuestro más reciente reporte de Metal Gear Solid HD Collection, donde se advertía que Peace Walker podría no estar en la compilación para Vita, Konami al fin confirmó la ausencia del emblemático origen de la saga en el paquete para la portátil de Sony.

Según voceros del distribuidor, nunca se consideró la inclusión de Peace Walker, aunque no especifican si fue porque el juego está disponible para descarga via PlayStation Network o debido a limitaciones de espacio en las tarjetas de memoria utilizadas para los títulos de Vita. Claro, queda la posibilidad de que se lance una versión separada, tal como se dio en 3DS, pues el original de PSP que se ofrece en la tienda virtual no ostenta actualizaciones visuales.

Pero al trago amargo, un pequeño placebo, pues además de Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, a la antología se suman Metal Gear 1 y 2 en sus versiones originales de 8-bit para MSX2. Lamentablemente, Konami no aportó más información respecto a fechas de lanzamiento y sigue siendo incierto cuándo aparecerá esta colección en América.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising