EA busca hacer película de Need for Speed

Warner Bros., Sony y Paramount están interesados en la producción

EA busca hacer película de Need for Speed

Warner Bros., Sony y Paramount están interesados en la producción

Electronic Arts podría explorar la idea de hacer una película basada en Need for Speed. Según la revista Variety, EA contrató al productor John Gatins y al guionista George Gatins para explorar las posibilidades de taquilla de un proyecto con autos deportivos y alta velocidad.

Hemos visto que NFS ha tenido un involucramiento cada vez más cercano con elementos narrativos en el gameplay, culminando en Need For Speed: The Run y la historia de un piloto que debe ganar una carrera millonaria para pagar sus deudas con la mafia. El juego vendió 700 mil copias en su primer mes en Estados Unidos. El reporte no descarta explícitamente que la película pudiera ser una adaptación de The Run, el cuál contó con los actores Sean Faris (Never Back Down) y Christina Hendricks (de la serie Mad Men).

Según el reporte, estudios como Warner Bros., Sony y Paramount podrían estar interesados en el proyecto. De concretarse, la producción tendría que arreglárselas para sortear las inevitables comparaciones con las películas de la franquicia Rápido y Furioso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising