SSX se pondrá nostálgico con nuevo DLC

Incluirá personajes y nuevo descenso

SSX se pondrá nostálgico con nuevo DLC

Incluirá personajes y nuevo descenso

Tags

Claramente inspirados por el emblemático título de PlayStation 2, SSX Tricky (2001), Mt. Eddie y el Classic Characters Bundle Pack serán los dos primeros DLC para el reciente reboot de la serie; llegarán el próximo primero de mayo con un nuevo descenso, siete personajes de entregas previas y temas musicales clásicos.

El nuevo recorrido será especialmente largo y fastuoso, con vistosos efectos de iluminación, fuegos artificiales, nueve enormes saltos y más, según lo dio a conocer Electronic Arts. El nombre de la montaña viene de Edward "Eddie" Wachowski, personaje quien precisamente debutara en SSX Tricky y se consagrara como una de las figuras más representativas de la franquicia.

Mt. Eddie y el Classic Characters Bundle Pack se pueden adquirir por separado a $5.99 USD cada uno o $7.99 USD juntos, mientras que en Xbox 360 aún no hay un precio oficial, pero todo apunta a 500 o 600 MS Points por componente. Para saber más sobre este vertiginoso y espectacular juego de snowboard de fantasía, no duden en echarle un vistazo a nuestra reseña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos