Doug Creutz: Prototype 2 tendrá dificultades comerciales

No llegará a 500 mil unidades vendidas en el primer año

Doug Creutz: Prototype 2 tendrá dificultades comerciales

No llegará a 500 mil unidades vendidas en el primer año

A juzgar por el nivel de anticipación en portales como el de Amazon, Doug Creutz, consultor de la firma financiera Cowen and Company, pronostica que Prototype 2 no tendrá un buen recibimiento comercial durante su primer año en los aparadores, batallando incluso para alcanzar el medio millón de copias vendidas.

El juego está a siete días de su debut y sin embargo no aparece en la lista de juegos más vendidos de Amazon, mientras que Diablo III, por ejemplo, lleva 54 días en la misma relación pese a que todavía falta un mes para ser lanzado. “Típicamente eso es una mala señal de ventas,” explicó Creutz. “Habíamos modelado que el juego superase las 900 mil unidades de sus antecesor en Estados Unidos durante el primer año. Ahora pensamos que Prototype 2 podría tener problemas para alcanzar 500,000 unidades en la Unión Americana.”

Cabría recordar que la primera entrega fue criticada por sus pobres acabados gráficos, lo repetitivo de sus objetivos y excesiva dificultad. Tal vez Activision no ha hecho lo suficiente para borrar ese mal antecedente de cara a la llegada del suscesor, pero eso lo confirmaremos hasta el próximo martes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising