Binary Domain para PC llegará la próxima semana

SEGA detalla bonos de preorden

Binary Domain para PC llegará la próxima semana

SEGA detalla bonos de preorden

Tags

SEGA anunció la versión para PC del shooter robótico Binary Domain para abril, y se había sabido muy poco más. Ayer, la compañía dijo que no sólo sigue en pie, sino que el título será lanzado para descarga digital y en formato físico el próximo 27 de abril.

Los bonos de preorden para ambos formatos tienen un par de opciones interesantes: el Dan Marshall Pack es un paquete enfocado en el protagonista del juego, e incluye actualizaciones robóticas extra y armas adicionales. Por su parte, el Multiplayer Pack incluirá la clase Ninja, un tipo único de personaje sumamente útil para ataques sorpresa. Este último paquete contiene además el mapa "Outside High-rise, Upper City", además de tipos adicionales de armas.

Binary Domain para PC tendrá como ecosistema nativo la plataforma Steamworks de Valve, por lo que necesitarás una cuenta en Steam para jugarlo, en caso de que aún no tengas una. El precio de salida será de aproximadamente $39.99, según SEGA, y es una gran opción para los jugadores de PC que siempre pueden revisar las decentescalificaciones que obtuvo en su versión para consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising